Ciudadano News

Séptima gala de eliminación en GH: quién se fue de la casa

La definición fue bastante jugada entre dos mujeres. Los primeros en ser salvados por el voto popular fueron Walter y Nacho

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

5 Diciembre de 2022 - 09:19

gh-eliminado-jpg.
gh-eliminado-jpg.

Este domingo, en Gran Hermano se transmitió la séptima gala de eliminación, en la que estuvieron nominados Nacho Castañares, María Laura 'Cata' Álvarez, Daniela Celis y Walter 'Alfa' Santiago.

Tras la salvación de Coti Romero por parte de Romina Urigh, cuatro fueron los participantes que llegaron a la gala con chances desiguales, ya que, como ocurrió la última gala, Alfa y Nacho fueron quedaron fuera de peligro por decisión del público.

La competencia se centró entre Daniela, quien durante la semana retomó su relación con Thiago, lo que generó gran rechazo por parte de la audiencia, y María Laura, una de las fieles amigas de la 'Tora', quinta eliminada. 

Casi sobre el cierre del programa, Santiago del Moro reservó el resultado de una de las votaciones más jugadas hasta el momento: Cata se retiró de la casa con el 52,80 por ciento de los votos contra 47,20 por ciento que obtuvo Daniela.

Me voy feliz con mi familia”, expresó la participante, mientras Julieta, Romina y Coti abrazaron fuertemente a Daniela, al borde del llanto. 

Uno de los últimos pedidos de la jugadora fue que "cuiden" a Agustín y que lo "dejen dormir", a la vez que aconsejó a Alfa: "Portate bien. No pelees, no hagas renegar”.

Eliminados hasta el momento en Gran Hermano

Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila 'La Tora' Villar y Juliana 'Tini' Díaz.