|02/12/22 09:39 AM

Gran Hermano 2022: sorpresa y enojo por la salvación de Romina

La líder de la semana decidió sacar de placa a uno de los participantes más fuertes de la casa, obviando las amistades de por medio

Por Redacción

02 de diciembre, 2022 - 09:39

La líder de la séptima semana de Gran Hermano 2022, Romina, tuvo la potestad este jueves de salvar a uno de los cinco nominados a abandonar la casa el próximo domingo. Para sorpresa de muchos, optó por quitar de la placa a Coti y no a otros con quienes tenía mayor afinidad.

De esta manera, los cuatro que siguen entre los nominados son Walter Alfa, María Laura, Nacho y Daniela.

Romina ganó la prueba semanal y se convirtió en la líder de la semana. Además de tener el poder de salvar a alguien, por esta semana logró inmunidad, lo que significa que no recibe votos. De hecho, Maxi utilizó la fulminante contra ella antes de obtener ese beneficio y luego quedó demostrado que lo malgastó.

 

Qué dijo Romina al salvar a Coti

Romina tenía una idea bien clara a la hora de decidir a quién iba a salvar este jueves. En primera instancia, reconoció que no iba a salvar a Nacho, con quien viene teniendo roces constantes, aunque el peor fue durante la prueba que definió el presupuesto semanal. 

Después de mencionar uno por uno, dijo que a Alfa lo iba a dejar en la placa, porque cree que no se va a ir el domingo. Pese a que con él comparten un buen vínculo e, incluso, hay quienes dicen que existe cierto roce amoroso. “Dejo a una persona que tengo mucha confianza en que no se va a ir”, aseguró.

 

 

Ante la mirada fija de todos, decidió darle una nueva oportunidad a Coti. De esta forma, los que podrían abandonar la casa este domingo son: Alfa, Nacho, María Laura 'Cata' y Daniela, aunque de los últimos tres son los que más chances tienen de irse. 

La próxima gala de eliminación de Gran Hermano 2022 es el domingo 4 de diciembre, a las 21.45.