|01/03/24 09:23 AM

Sabrina Rojas habló de la "reconciliación" con Lucho Castro

Las especulaciones en torno a una reconciliación entre ambos, aumentan. Ahora ambos estarán en Córdoba y muy probablemente sin hijos de por medio

Por Redacción

01 de marzo, 2024 - 09:23

La temporada estival en Villa Carlos Paz está llegando a su fin. Sin embargo, durante la Semana Santa, Córdoba será el destino en el que coincidirán Sabrina Rojas (44) y Luciano Castro (48).

Aunque esta expareja se encuentra regularmente debido a sus dos hijos en común, Esperanza y Fausto, según informó Pablo Layus en Intrusos, los niños no participarán en el viaje. A raíz de esto, surgieron especulaciones sobre una posible reconciliación.

Durante una entrevista con Rojas en Intrusos, el periodista de América indagó sobre los rumores. La actriz de la obra Misterio en la cabaña descartó rotundamente la idea de volver a apostar por una relación con Luciano.

Sabrina Rojas fue contundente con la idea de la reconciliación con su ex

  • Pablo Layus: -Los nenes van a estar felices porque dentro de poco, en Semana Santa, van a tener a papá en Ciudad de Córdoba y a su mamá en Villa Carlos Paz.
  • Sabrina Rojas: -Claro, viene Luciano, pero no sabemos si traemos a los niños. Tal vez se quedan en Buenos Aires con abuelas, primos y niñeras porque por tan pocos días es un tema trasladarlos. Quedan allá.
  • Pablo Layus: -Vienen ustedes solos…
  • Sabrina Rojas: -¿A dónde querés ir? Decilo, Pablo.
  • Pablo Layus: -Vienen solos los dos, ¿quieren una nueva oportunidad?
  • Sabrina Rojas: -Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación. Me causa gracia que, justamente, es una persona que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos el reencuentro en Córdoba. Es pura casualidad. Esos cinco días, ni ganas de verlo voy a tener. Ya llego el lunes y lo veo, y los pibes, las cosas.