|07/12/23 10:18 AM

Romance bomba: ¿Daniel Osvaldo y Daniela Ballester a los besos?

Las redes sociales y el testimonio de una influencer, fueron el caldo de cultivo de esta versión que parece ir en serio

Por Redacción

07 de diciembre, 2023 - 10:22

Tiempo atrás, Juariu retomó sus famosas revisiones de stories, y en esta ocasión, la influencer tucumana sorprendió al revelar información impactante acerca del exfutbolista y músico Daniel Osvaldo (36) y la periodista Daniela Ballester (46).

Tras su aparente separación de Gianinna Maradona (34), Osvaldo estaría involucrado sentimentalmente con la reconocida periodista de C5N, según una declaración de Pilar Smith, quien afirmó haberlos visto besándose dentro de la camioneta del exfutbolista.

La reciente revelación de Juariu aporta un nuevo matiz a los rumores circulantes, ya que descubrió que tanto Osvaldo como Ballester compartieron imágenes del recital de Enrique Bunbury en el Movistar Arena. Ambos publicaron fotos desde la misma perspectiva, aunque con filtros diferentes.

La prueba puede servir para evidenciar que ambos, al menos, han estado compartiendo lugares y espacios comunes.

Al aire de Gossip (Net TV), la conductora reveló: "El romance del momento, Daniela Ballester en Palermo bajo el diluvio universal, en la RAM de Daniel Osvaldo a los besos".

"No se podían despegar, yo los vi a los besos. Había mucha lengua... La vi bajar a ella y dije 'viene a América', pero no, se fue corriendo a buscar su auto después del chape", sumó Pilar Smith.

Juariu finalmente evidenció que la supuesta pareja mantiene una conexión en redes sociales, destacando que Daniel Osvaldo le otorga "likes" a todas las publicaciones de la periodista.

Ballester, por su parte, fue madre por primera vez en mayo de 2019 con el piloto Marcos Ruiz Pasman.

Tras diversos episodios románticos con Jimena Barón (36), Daniel Osvaldo hizo pública su relación con Gianinna Maradona en junio de 2021, consolidando así su vínculo con la hija de su ídolo futbolístico. Sin embargo, según las declaraciones de Juan Etchegoyen a principios de noviembre, después de conversar con la madre de Benjamín Agüero, ambos habrían cerrado definitivamente ese capítulo de sus vidas, poniendo fin a sus idas y vueltas sentimentales.