|25/05/21 01:22 PM

Oliva habló al cumplirse seis meses de la muerte de Maradona

La expareja de Diego Armando Maradona estuvo en contacto con sus seguidores en Instagram y se animó a responder una serie de preguntas sobre temas íntimos de su vida

Por Redacción

25 de mayo, 2021 - 13:33

Se cumplieron seis meses de la muerte de Diego Armando Maradona y su expareja, Rocío Oliva, fue noticia en las últimas horas porque vía Instagram, respondió diversas preguntas de sus seguidores entre ellas, la más notoria quizás, fue sí extrañaba al Pelusa.

“Obvio y mucho”, dijo Oliva junto a una imagen de ella en la que sale abrazándolo.

Los usuarios debían completar la frase “¿Es verdad que...?” en sus historias y ella contestó a cada consulta a corazón abierto sobre diferentes temas.

Otra de las preguntas estuvo vinculada su estancia en Dubái, país en el que residió bastante tiempo cuando estaba en pareja con la ‘leyenda del fútbol’.

¿Tenés ganas de volver a Dubái le preguntaron?, “Sí, lo estoy pensando. Tengo muchas amigas que viven en Dubái y me gustaría ir por un tiempo”, respondió la mediática.

Rocío Oliva se separó de Maradona en 2018 pero a pesar de todo, la relación entre ellos continuó con un buen vínculo.

Otra de las consultas de sus seguidores, estuvo vinculada a su deseo o no de ser madre: “¿Te gustaría ser mamá?”,  arrojó una seguidora y Oliva fue concisa y directa;  “Sí, claro”.

Sin embargo Rocío Oliva aseveró que era “difícil” conquistar su corazón, aunque aclaró también que ahora está "re" de novia.

Oliva fue parte del staff de 'Polémica en el bar'

La expareja de Maradona, se encuentra cursando la pandemia en su casa y estudiando la carrera de periodismo deportivo a distancia.