|31/10/23 01:21 PM

¿Qué ver en Halloween? Imperdibles 5 opciones para ver en streaming

Desde lo sobrenatural y lo espeluznante hasta el misterio y el horror, prepárate para una noche llena de pesadillas en la comodidad de tu hogar

Por Redacción

31 de octubre, 2023 - 13:21

Octubre llega a su fin, pero trae consigo un escalofriante viento que anuncia la llegada de Halloween, una festividad que nos invita a sumergirnos en el mundo del terror y lo sobrenatural. Afortunadamente, las plataformas de streaming como Netflix, Star+, Amazon, Disney+ y HBO Max tienen preparadas algunas sorpresas espeluznantes para que los amantes del género disfruten de una experiencia aterradora desde la comodidad de sus hogares.

Netflix: Hereditary - Un retrato de horror familiar

En Netflix, un verdadero clásico moderno del cine de terror espera para atormentarte. Hereditary, dirigida por Ari Aster, es un relato angustiante de una familia atormentada por oscuros secretos y eventos paranormales. Después de la muerte de la abuela de la familia, los Graham, eventos sobrenaturales comienzan a acecharlos, desencadenando una espiral de locura y horror. La madre, Annie Graham, interpretada magistralmente por Toni Collette (50), lucha por comprender y enfrentar las sombras que amenazan a su familia. Esta película te mantendrá al borde de tu asiento mientras te adentras en un mundo de pesadillas inimaginables.

Star+: Bárbaro - La noche que se vuelve aterradora

Star+ te invita a experimentar una noche de pesadilla en Bárbaro. La historia sigue a una joven que llega a Detroit para una entrevista de trabajo y decide alquilar una casa para pasar la noche. Sin embargo, al llegar, se encuentra con que la casa está doblemente reservada, y un extraño ya está ocupándola. A pesar de su instinto de huir, decide quedarse, desatando una serie de eventos aterradores que desafían su cordura. ¿Qué secretos oscuros guarda la casa y su misterioso ocupante? Prepárate para una experiencia de suspense y horror que te mantendrá despierto durante toda la noche.

Amazon: Historias de miedo para contar en la oscuridad - Pesadillas hechas realidad

Amazon presenta una opción perfecta para los amantes de las historias de terror en Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad. Basada en la obra de Alvin Schwartz y producida por Guillermo del Toro, esta película te sumerge en un pequeño pueblo donde un grupo de adolescentes se enfrenta a una serie de espeluznantes muertes. A medida que investigan, descubren un antiguo libro lleno de historias horripilantes que cobran vida y amenazan con destruirlos. Prepárate para una montaña rusa de sustos mientras te aventuras en este oscuro mundo de lo desconocido.

Disney+: Hombre Lobo por la noche - Una transformación sobrenatural

Disney+ ofrece una perspectiva única del género de terror con Hombre Lobo por la Noche. La película sigue la vida de Jack Russell, un descendiente de una línea de seres místicos conocidos como Lycantropes. Durante las noches de luna llena y las dos noches circundantes, Jack se convierte en un hombre lobo, una criatura poderosa y aterradora. Esta película te llevará a un mundo de mitos y transformaciones sobrenaturales mientras Jack lucha por mantener su humanidad y controlar sus instintos bestiales. Originalmente presentada en blanco y negro, el 20 de octubre, Disney+ lo reestrenó en una versión coloreada. Protagonizada por Gael García Bernal (44) y Laura Donnelly (41).

HBO Max: La Monja 2 - El mal renace

HBO Max nos sumerge en la oscuridad de La Monja 2, una secuela que te llevará de regreso a un tiempo y lugar en que el mal se desató. Ambientada en 1956, en Francia, la historia gira en torno al asesinato de un sacerdote y la creciente expansión de una presencia demoníaca. La hermana Irene se enfrenta nuevamente a Valak, la aterradora monja demonio, en un enfrentamiento épico entre el bien y el mal. Prepárate para una experiencia aterradora que te mantendrá en vilo mientras la lucha por la supervivencia y la fe se desencadena en la pantalla.

Este Halloween tienes cinco opciones escalofriantes para disfrutar en las plataformas de streaming. Desde el horror familiar retorcido de Hereditary en Netflix hasta el suspenso aterrador de Bárbaro en Star+, pasando por las Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad en Amazon, la perspectiva única de Hombre Lobo por la Noche en Disney+, y la secuela demoníaca La Monja 2 en HBO Max, hay algo para todos los amantes del terror. Así que, prepárate para una noche de sustos, gritos y escalofríos mientras celebras Halloween en compañía de estas películas espeluznantes. ¡Que comience la pesadilla!