|21/02/24 08:12 PM

Planean un gran festejo para los 97 años de Mirtha Legrand

El viernes 23 de febrero la diva de los almuerzos cumple aniversario y sus familiares más íntimos quieren sorprenderla con un gran agasajo

Por Redacción

21 de febrero, 2024 - 20:22

Este viernes 23 de febrero, Mirtha Legrand cumplirá 97 años y está preparando un festejo a lo grande junto a sus familiares y sus amigos más íntimos.

La celebración se hará en el domicilio de la conductora el viernes, a partir de las 20:30 horas. Mirtha invitó a 45 personas de su círculo íntimo para acompañarla en su día.

Según informaron en Intrusos, su hija Marcela Tinayre estará en la fiesta, así como también su nieta Juana Viale, mientras que su nieto Nacho Viale no podrá estar presenta en la celebración.

Otra ausente con aviso será Susana Giménez, que no estará en el país en la fecha del festejo, pero seguramente le hará llegar su saludo, tal como hizo Mirtha cuando Susana festejó  sus 80 años en Uruguay y le dedicó un cálido mensaje que se pudo ver por Telefe.

Tampoco invitará políticos en esta oportunidad, solo familiares y amigos. Además de una deliciosa comida, los invitados podrán disfrutar de un show de Jairo, mientras que la prensa tendrá un catering para comer mientras esperan que salga la diva a dar unas declaraciones.

Mirtha Legrand nació el 23 de febrero de 1927 y a sus casi 97 años sigue tan vigente como siempre. Continúa al frente de su programa, asiste a estrenos teatros y a galas benéficas y, sobre todo, sigue teniendo ganas de continuar con su trabajo.