A poco más de un año de haber cumplido su primer aniversario de casados, Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron a conocer que están esperando su primer hijo. "El primer posteo de nosotros tres", publicó Sabatini, acompañando esas palabras con un video.
En la filmación casera, que a poco de publicarse se llenó de likes, los futuros padres mostraron imágenes de la criatura en formación. También aparece la panza de Oriana que sigue creciendo a pasos agigantados.
Las respuestas, como era de suponerse, no tardaron en aparecer: "La genética que va a tener ese bebé, por el amor de Dios", "Felicitaciones", "Que sea con mucha salud y amor para esa familia divina que tienen", pudo leerse luego de que los padres primerizos publicaran dicha imagen.
Hace poco, en una conferencia de prensa, el mismo Paulo Dybala había dicho que estaban buscando agrandar la familia. Las palabras se convirtieron en absoluta realidad.
Cuentas separadas
Cabe mencionar que el anuncio de la llegada del bebé se hizo en las distintas cuentas personales de los futuros padres: uno en la de Paulo y el otro en el de Oriana. Allí postearon dos imágenes, en las que sus personajes de dibujos animados aparecen juntos, sonrientes y abrazados, frente a una cuna.
La escena, reforzada por el color verde brillante, típico del universo de Danny Phantom, refuerza la ternura de la publicación. Danny Phantom es un dibujo animado del que tanto Paulo como Oriana son absolutos fanáticos.

