Por Ciudadano.News
17 Junio de 2025 - 14:39
Oriana Sabatini (29) y Paulo Dybala (31) se tomaron un merecido descanso de su agenda laboral y viajaron desde Roma hacia el otro lado del Atlántico para disfrutar de unas vacaciones soñadas en Miami, donde combinaron relax, encuentros con amigos y una celebración muy especial: el cumpleaños número 60 de Osvaldo Ova Sabatini.
Pero eso no fue todo. La estadía coincidió con el inicio del Mundial de Clubes en Estados Unidos, lo que dejó entrever que la pareja podría asistir a alguno de los partidos como invitados especiales, rodeados de estrellas del fútbol y la farándula.
Fiel a su estilo de compartir postales de su vida personal con sus casi 7 millones de seguidores en Instagram, Oriana publicó una serie de imágenes junto al campeón del mundo frente a la costa de Florida. En una de ellas, se los ve relajados, tomando sol sobre un muelle con vista directa al océano, disfrutando de una postal que parece salida de un videoclip romántico.

Vestida con un traje de baño verde militar, la intérprete de El día que me muera se dejó ver caminando por el muelle en un video filmado con dron. La sorpresa simpática: un peluche de alien verde con sombrero, que fue parte de la sesión de fotos y se robó varias carcajadas en los comentarios.
Los fans, como era de esperarse, no tardaron en llenar de amor la publicación. Comentarios como "Realmente una sirena", "Qué mujer hermosa, por favor" y "Los amo demasiado" inundaron las redes sociales. Entre emojis de olas, caracoles y peces, Oriana dejó que su comunidad digital fuera parte de ese día perfecto junto al mar.
Mientras tanto, Paulo Dybala aprovechó su estadía en Miami para reencontrarse con su amigo y compañero en la Roma, Leandro Paredes, y grabar una participación especial en el programa La casa del Kun, conducido por Sergio Agüero junto a Morena Beltrán, Lucas Rodríguez y Coscu, y transmitido por ESPN y Disney+. Una movida que mezcló fútbol, stream y camaradería al estilo argentino.
Antes de recalar en las playas del sur de Florida, la pareja hizo una parada romántica en Nueva York, una de sus ciudades favoritas. Allí cruzaron el Puente de Brooklyn, pasearon por Central Park donde el cordobés jugó y ganó una partida de ajedrez.

También visitaron museos y miradores, desde donde pudieron apreciar la ciudad desde las alturas, y degustaron varias comidas neoyorkinas, desde un wrap salado hasta un postre de chocolate.
Seguí leyendo
- El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
- El cine de terror se reinventa con historias de internet
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
- Taylor Swift y Travis Kelce: Los motivos de la boda fallida
- Fuerte crítica de Florencia Peña a Nico Occhiato tras los despidos en LUZU TV
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News

