|23/05/23 08:29 PM

Netflix suma restricciones en Argentina: de qué se tratan

Según se conoció esta iniciativa es para "hacer crecer a Netflix a largo plazo"

Por Redacción

23 de mayo, 2023 - 20:55

Desde hace algunas horas se conoció que el gigante de las series, Netflix, sumó una reestrición en varios países incluyendo Argentina. Es que ahora todos los usuarios que decidan compartir sus contraseñas deberán pagar de más.

Entonces, todas las familias que decidan compartir la contraseña con personas fuera de un hogar, deberán pagar un plus.

La noticia fue comunicada por la compañía quienes confirmaron que esta medida tiene le objetivo de dioiversificar sus ingresoso. Según trascendió en Canadá viene implementándose desde hace un tiempo y es por este motivo que decidió extenderse al resto de los países. En este sentido, destacaron que: “Una cuenta de Netflix es para uso de un solo hogar”,

Desde la marca internacional, manifestaron que alrededor de 100 millones de personas "compartían la misma contraseña afectando nuestra capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas”.

Actualmente se probó con la opción de ofrecer a los clientes pagar un poco más en aquellas "cuentas prestadas" y esta política se distribuyó al resto de los países. 

El codirector ejecutivo Ted Sarandos, ante lo nuevo, comentó: “Esta iniciativa para compartir cuentas nos ayuda a tener una base más grande de posibles miembros que pagan y a hacer crecer Netflix a largo plazo” y aseguró que se realizó para "mejorar la experiencia de los miembros”.

Argentina

De acuerdo con lo que se informó todos los clientes argentinos que hayan compartido sus cuentas fuera de sus hogares,s erán contactados por mail y concluyó:

“Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como «Transferir un perfil» o «Administrar accesos y dispositivos»”