|02/01/23 03:18 PM

¡Munición gruesa! El exsuegro de De Paul lo tildó de ¿ladrón? a Rodrigo

Un mensaje furioso del padre de Camila Homs al futbolista de la Selección Argentina, fue filtrado en los medios

Por Redacción

02 de enero, 2023 - 15:18

La tensión entre Rodrigo De Paul y Camila Homs alcanzó nuevos niveles de escándalo con la reciente denuncia penal presentada por el jugador de la Selección Nacional contra la modelo y su padre Horacio Homs por amenazas.

La denuncia se presentó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se presentaron chats en los que se hacían amenazas tanto hacia De Paul como hacia su pareja actual, Tini Stoessel.

Este lunes en el programa ‘Socios del Espectáculo’ dieron a conocer un audio explosivo que Horacio le envió al ‘Motorcito’ con una grave acusación e insultos.

“Me tenés podrido hijo de puta, yo voy a ser el que va a hablar con los medios de las fechas. Voy a hablar de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila, todos los ahorros. Eso voy a hablar, sorete mal parido”, dijo el empresario furioso.

“De eso voy a hablar yo, sorete mal parido. ¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar. Y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo, vos sos un logi. Boludo, ¿no te das cuenta de que sos un logi’?, ¡figureti!, ¡bobo!”, asegura Horacio. Por último, agrega: “Ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs, pedazo de bobo”.

Sigue el enfrentamiento entre Rodrigo De Paul y Camila y Horacio Homs

El exsuegro de Rodrigo De Paul había hablado del conflicto legal el pasado martes, en una entrevista que dio a ‘Nosotros a la Mañana’ y ahí aseguró: “No tengo nada que decir, realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza, creo que de Camila tampoco. Rodrigo no puso el texto completo porque se vería muy perjudicado. Estamos disfrutando con mi hija de las vacaciones, pasándola muy bien. A los dos nos tiene sin cuidado”.

El periodista Pampa Mónaco, afirmó que, en la denuncia, el jugador de la Selección Nacional había declarado que el empresario le había enviado "un mensaje con una serie de insultos y que diría a los medios que le había robado dinero". Además, indicó que se sintió "intimidado" por Homs, "teniendo en cuenta su historial judicial".

“Mi pasado judicial es una causa en la que salí absuelto hace un mes y medio. Es una causa inventada por el gobierno anterior, así que me tiene sin cuidado todo lo que diga este pibe. Es verdad que le dije: ‘Lo vas a conocer a Homs’, pero por todas las cosas que tengo para contar, intimidades que sé, no fue una amenaza física”, amplió Horacio Homs.

Por último, reconoció que los insultos "estuvieron mal", pero se justificó diciendo que fue una reacción a cómo Rodrigo trató a Camila en ese momento. "Con los insultos, a veces uno se puede enfadar y decir cosas que no debería", admitió el empresario, aunque aclaró que lo hizo en el contexto de "lo mala persona" que fue con su hija.