|16/05/23 08:36 PM

Maluma fierrero: cuánto cuesta el nuevo auto que compró

El artista muestra su fanatismo por los coches y presentó a "uvita"

Por Redacción

16 de mayo, 2023 - 20:36

Maluma es uno de los cantantes más queridos de latinoamérica. El cantante que supo cautivar el corazón de miles de mujeres comparte todas sus actividades por sus redes sociales, pero esta vez sorprendió con una millonaria adquisición.

De esta manera muy feliz y posando a su lado, presentó a su “uvita”, un Ferrari F8 Tributo en tono morado y único en su serie. El joven mostró toda la secuencia incógnita en la que tapó su auto con una tela roja para generar especativas y luego la soltó y dejó ver su nuevo auto.

“Gracias Dios mío. A todo el equipo de Ferrari, muchachos muchas gracias de verdad . Esto es un sueño hecho realidad... y a todos mis fanáticos, de verdad, esto es pa’ ustedes porque los sueños se hacen realidad”, expresó el reguetonero.

“Ahora sí, les presento mi uvita”, concluyó. Luego, en ese momento se encargó de que lo fotografiaran y no dudó en mostrar cómo suena el motor, teniendo en cuenta que es una de las marcas más reconocidas del mundo.

 

Cuánto cuesta la Ferrari que se compró Maluma

 

Según trascendió, se trata de un F8 Spider de color uva que estaría aproximadamente en 400 mil dólares. "Es un auto deportivo de 4,61 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,21 metros de alto. Cuenta con un motor V8 de 3.9 litros turboalimentado capaz de desarrollar una potencia de 720 caballos a 8.000 revoluciones por minuto", especificaron.

Finalmente, completaron: "La velocidad máxima es de 340 kilómetros/hora".

Cabe destacar que no es el primer Ferrari del artista. El cantante tiene ya una colección de vehículos de alta gama, a los que sumó "uvita" uno de los Ferrari "más potente de la historia".