|23/03/23 05:41 PM

Lizy Tagliani se casó y dio un emotivo discurso

La conductora y Sebastián Nebot dieron el 'si' en el Registro Civil y ella tomó la palabra para declarar su amor

Por Redacción

23 de marzo, 2023 - 17:41

Hace menos de un año, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se pusieron de novios y, esta mañana, ya decidieron sellar su amor casándose.

en el Registro Civil de Berazategui, y con transmisión en vivo de A la Barbarrosa, la conductora y el mendocino dieron el 'Si'.

Luego de que el Juez de paz concretó el matrimonio, Lizy, visiblemente emocionada, tomó la palabra y dio un emotivo discurso.

"Yo como no puedo aguantarme hablar, quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Que Sebastián es un hombre muy importante en mi vida y que la vida se construye de oportunidades", arrancó diciendo la mediática.

Además, Tagliani recalcó: "Sin las oportunidades no podemos lograr absolutamente nada, y yo soy un resultado de muchas pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado a lo largo de la vida. Y también esas oportunidades tienen que ver con el amor, y Sebastián es eso que representa en mi vida: el gran amor con el que quiero estar el resto de mi vida".

Por su parte, el novio también se animó y dijo: "Estoy muy emocionado y, sin duda alguna, es el día más importante de mi vida... Te amo".

La fiesta de casamiento será esta noche en un salón de la localidad bonaerense de Berazategui. Al evento asistirán 180 invitados, entre los que se destacan Mirtha Legrand, quien será la madrina; y Marley, que oficiará de padrino.