|18/07/23 12:35 PM

La Sirenita salió a bancar a Blancanieves por el maltrato sufrido en redes sociales

Ambas actrices han enfrentado comentarios negativos sobre su apariencia física en comparación con los personajes animados originales

Por Redacción

18 de julio, 2023 - 12:35

Halle Bailey (23), quien experimentó críticas similares por su casting en La Sirenita, salió en defensa de Rachel Zegler (22) tras recibir comentarios negativos por su papel en Blancanieves. Ambas actrices han enfrentado críticas sobre su apariencia física en comparación con los personajes animados originales, pero han demostrado su talento y han conquistado al público con sus interpretaciones. Bailey expresó su amor y apoyo a Zegler, considerándola la "princesa perfecta".

 

La estrategia de Disney de adaptar sus clásicos animados al formato live-action ha demostrado ser un éxito en términos comerciales y de atracción de audiencias. Estas adaptaciones permiten revivir historias queridas, actualizarlas visualmente y presentar una versión moderna de los cuentos clásicos. Además, brindan la oportunidad de utilizar tecnología avanzada para recrear mundos mágicos y personajes icónicos, atrayendo a un público más amplio y consolidando el legado de Disney en la industria del entretenimiento.

 

 

El estreno de Blancanieves y los Siete Enanos está programado para el 22 de marzo. Con este nuevo proyecto, Disney espera seguir cautivando a las audiencias y crear un impacto duradero en la industria cinematográfica. A pesar de las críticas iniciales, el talento de actrices como Rachel Zegler y Halle Bailey ha dejado claro que son capaces de llevar a cabo roles icónicos y dejar una huella en la pantalla grande.

En un mundo donde la representación y la diversidad son cada vez más valoradas, es importante reconocer y celebrar los logros de actrices como Zegler y Bailey. Su talento trasciende las expectativas y desafía los estereotipos tradicionales, abriendo camino para una industria del cine más inclusiva y representativa. Mientras el debate en torno a los castings continúa, estas jóvenes actrices demuestran que la calidad de su trabajo es lo que realmente importa, dejando claro que son merecedoras de los papeles que desempeñan y que tienen mucho que ofrecer a la industria cinematográfica.

 

Salen a la luz las primeras imágenes de “los siete enanitos” en el remake de Blancanieves

A finales de mayo pudimos ver las primeras imágenes de Rachel Zegler como Blancanieves, tomadas del set de rodaje de la película, y ahora nos llegan las primeras imágenes de “los siete enanitos”, que serán de diferentes géneros, etnias y alturas. Quizá como respuesta de Disney a los comentarios de Peter Dinklage por este remake que tildaba de “hipócrita”.

Las imágenes que han empezado a circular por internet nos muestran al nuevo grupo de acompañantes de Blancanieves, junto con una actriz encapuchada que parece ser la doble de Rachel Zegler. En las siguientes líneas podéis ver las tres fotos que se han compartido.