|25/12/23 04:18 PM

La nueva serie de HBO y el papel de tirana que tendrá Kate Winslet

La ganadora del Óscar regresa a la pantalla con uno de los proyectos más esperados para el 2024

Por Redacción

25 de diciembre, 2023 - 18:25

La plataforma de HBO difundió el primer adelanto de la miniserie llamada “El Régimen”, que será protagonizada por la ganadora del Óscar, Kate Winslet. El proyecto será estrenado a principios del 2024 y tendrá la participación actoral de Hugh Grant, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough y Martha Plimpton.

La ganadora del Óscar interpretará a un canciller de un país europeo que tendrá la ayuda de un cómplice para asegurar su poder. Mientras su círculo se desmorona. Kate Winslet representará a una mujer que se aferra al poder y que le despierta una personalidad ambiciosa. 

 

La miniserie "El Régimen" habla de una visión satírica sobre el poder político, a partir de una historia que combinará el drama con el humor negro. El personaje de Kate Winslet padecerá una lucha entre la soledad y la paranoia en cuanto alcance la cima del poder, luego una confrontación diplomática contra Estados Unidos

Para llegar al poder supremo, el canciller necesitará la ayuda de un cómplice y esta persona será su guardaespaldas. Un hombre que carece de identidad, pero que le permitirá a la protagonista crear y concretar una relación de dependencia. “Estás aquí porque eres un don nadie, no eres nadie, así que puedo confiar en ti”, le dice a su mano derecha, en el adelanto de HBO. 

El estreno será el 3 de marzo y nos regalará seis capítulos. Este proyecto es el más ambicioso de HBO y por lo cual también tendrá la participación actoral de Hugh Grant, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough y Martha Plimpton.