|05/03/24 12:52 PM

Justin Timberlake reapareció y le dedicó una propuesta romántica a Jessica Biel

El cantante le preparó una sorpresa a Jessica Biel y posteó en sus redes sociales una dedicatoria especial para el cumpleaños de su esposa

Por Redacción

05 de marzo, 2024 - 12:52

Pese a los rumores de divorcios, que empezaron a circular a fines de enero y ponían en riesgo la relación entre la actriz y el cantante, Justin Timberlake (43) reapareció públicamente y publicó un emotivo video romántico de su pareja Jessica Biel (42).  

“No hay otra manera de decirlo. Sos la mejor. Te quiero. ¡Feliz cumpleaños”, redactó el cantante en su cuenta de Instagram al publicar un video, dedicado a su pareja, para saludarla por su cumpleaños.

El material audiovisual es un compilado de imágenes caseras en las que se los ve disfrutar de la vida. Su relación comenzó en 2007 y en 2012 decidieron casarse.  Fruto de este vínculo socioafectivo, la pareja tuvo dos hijos: Silas (8) y Phinneas (3). 

Rumores de divorcio

En enero, los diferentes portales de noticias pusieron en aprieto a la pareja porque había rumores de una supuesta infidelidad por parte del cantante. Una de las crisis más fuerte que atravesó Timberlake y Biel fue en 2019, cuando aparecieron fotos del cantante con la actriz Alisha Wainwright en Nueva Orleans.

“Hace unas semanas, se produjo un gran error al juzgar mi comportamiento, pero -déjenme ser claro- no pasó nada entre mi compañera de trabajo y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento”, declaró en su momento Timberlake.