|09/11/23 04:47 PM

'Intensamente 2': el avance nos presenta una nueva emoción en la sala de control

Disney y Pixar han anunciado el lanzamiento de su nueva película "Intensamente 2", que llegará a los cines en junio de 2024

Por Redacción

09 de noviembre, 2023 - 16:58

Este jueves 9 de noviembre se publicó el primer tráiler oficial de la nueva película animada de Disney y Pixar: 'Intensamente 2', que llegará a los cines del mundo en junio de 2024.

La secuela llega a la pantalla grande 9 años después de la cinta original de 2015, y los fanáticos han enloquecido ya que se introdujo una nueva emoción: la Ansiedad.

En el adelanto publicado por Disney Studios, que dura menos de dos minutos, se puede observar cómo el cuartel general está siendo demolido repentinamente frente a las emociones que ya conocemos. Alegría, Tristeza, Ira, Miedo, y Desagrado, no logran evitar que su estación sea destrozada, y de repente aparece Ansiedad, con un singular color anaranjado que ninguna otra emoción posee.

El anuncio de la segunda entrega generó grandes expectativas, ya que veremos las emociones durante la adolescencia de Riley, y conocerémos de qué manera abordarán diversos temas complejos. Sin embargo, lo más llamativo del avance se da al final del vídeo, cuando se muestra rápidamente que Ansiedad no será la única emoción nueva que llega a la vida de Riley.

Por unos segundos se puede observar que la nueva película también incluirá a Envidia y a Vergüenza, aunque sus personajes físicos no se muestran en el adelanto, solamente sus nombres.