|20/10/22 05:37 PM

Hernán Casciari vuelve a Mendoza con un show "a la carta"

El escritor se presentará este sábado en el Teatro Plaza con un espectáculo en el que lee los cuentos que la gente le pide

Por Redacción

20 de octubre, 2022 - 18:14

El reconocido escritor Hernán Casciari regresa este fin de semana, a Mendoza para presentar un espectáculo 'on demand' en el Teatro Plaza (Colón 27 de Godoy Cruz).

El creador y editor de la revista Orsai realizará el show Casciari a la carta, en el que el público le pide sus cuentos favoritos y él los lee. La función será el sábado a partir de las 21.

Al reservar la entrada, se le consulta a cada participante si desea una función de llorar, de reír o de pensar. Los espectadores deciden qué cuentos leerá el autor y sobre qué temas deberá improvisar.

El escritor de 51 años ha publicado su propia revista y también algunos grandes libros de relatos como Más respeto que soy tu madre, Messi es un perro, El pibe que arruinaba las fotosEspaña decí alpisteLos consejos de mi abuelo facho, entre otros.

“Ustedes eligen los cuentos”, adelanta el slogan de este show que detalla: Podrá haber escritores mejores que Casciari, pero ninguno tan obsecuente.

Desde 2012, Casciari lleva sus mejores cuentos a distintas radios y teatros de Argentina y otros países en distintos espectáculos.

Las entradas para su nueva presentación en Mendoza se pueden comprar en Eventbirte. La Platea Baja está agotada y los lugares para la Platea Alta se pueden adquirir a $2.000 (más costos de servicio).