|05/04/22 02:45 PM

Gianina Maradona, Daniel Osvaldo y una bomba sobre su futuro

Estefi Berardi habló en sobre el futuro del cantante y la empresaria, quienes se reconciliaron hace sólo unos días

Por Redacción

05 de abril, 2022 - 15:50

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon su separación luego de pasar las Fiestas de fin de año en Miami. En ese momento fue la hija del Diez quien salió a aclarar que, a pesar de la ruptura, las cosas entre ellos habían quedado bien.

Durante esas vacaciones se los vio al ex delantero de Boca a los besos con otra mujer en un boliche e hizo salidas grupales con amigos y otras chicas.

A tres mes de esta abrupta separación, Gianinna y Osvaldo sorprendieron al mostrarse juntos nuevamente y hasta volvieron a declararse su amor de en redes sociales.

"Amore mio, te amo", le escribió ella con lápiz labial en el espejo del baño. Enamorado, el cantante le respondió: "Y yo a ti Dinorah de mi vida".

En las últimas horas, Estefi Berardi, panelista de LAM y Mañanísima, dió a conocer un dato sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. La angelita contó en sus historias de Instagram que la hija del Diez y el cantante de Barrio Viejo podrían pasar próximamente por el altar.

"Dicen que se casan", contó entusiasmada la ex Combate. Sólo queda esperar si se confirma la noticia o sólo es un rumor de los que abundan en torno a la 'feliz' pareja.