|11/08/22 07:25 PM

GALERÍA: la mansión de Marley se cae a pedazos

El conductor estaría pensando en mudarse al barrio de Nordelta, pero todavía no puso en venta su vivienda actual

Por Redacción

11 de agosto, 2022 - 19:25

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, es uno de los conductores más reconocidos de la TV mundial. Junto a su pequeño hijo Mirko visitó un sinnúmero de países y logró cautivar al público con su humor torpe.

Estrella de Telefé desde sus inicios, logró hacer su propia fortuna y disfruta de sus lujos luego de haber trabajado toda su vida. Su casa es una enorme propiedad de dos plantas que tiene 400m2 y está ubicada en un barrio cerrado. Además cuenta con varias habitaciones, spa, gimnasio, sala de juegos y hasta un mini cine.

Dentro de ella, han estado Susana Giménez, Florencia Peña, Lizy Tagliani, Gergina Barbarossa y cientos de artistas del espectáculo. Él siempre fue un hombre muy amiguero y social y a través de los años supo mantener relaciones más importantes con sus grandes amigos: Susana, Humberto Tortonese y la Negra Vernaci.

Hace algunas horas se volvieron virales las imágenes dentro de la propiedad que muestran la típica casa de un padre soltero con un hijo pequeño. A pesar de sus lujos y características en la mayoría de las fotos que se tomaron hay un gran desorden de juegos y juguetes debido a la presencia de Mirko, como también destacaron que estaba "venida abajo".

Según trascendió en el último tiempo, a pesar de que el conductor vive en aquella casa hace más de una década -antes de ser papá- estaría pensando en mudarse al barrio de Nordelta, en donde compró tres terrenos hace varios años atrás y comenzó a construirse una casa, aunque aún no puso en venta su actual hogar. 

En este sentido, se estima que su nueva casa tendrá muchos más lujos de los que posee ahora. Su casa actual tiene amplios ventanales, además de una piscina para disfrutar el verano. El living se destaca por su comodidad y cuenta con dos sillones grandes y dos individuales junto al comedor a una mesa con 8 sillas. 

En tanto, en su jardín logró construirle una mini casa a su hijo y compró una cama elástica del pequeño para jugar al aire libre.