|04/11/23 01:49 PM

Final de la Libertadores: Pampita le consiguió la entrada al nene que rifó su play para ir a ver a Boca

Un nene se hizo viral al contar que había sorteado su play y la moto de su papá para poder estar en la final de la Copa Libertadores aunque no tenían entradas 

Por Redacción

04 de noviembre, 2023 - 13:50

Un nene hincha de Boca se hizo viral al contar que rifó su Playstation y la moto de su padre con el único objetivo de viajar a Brasil y estar cerca de su amado club, incluso sin tener entradas para el partido contra Fluminense.

En medio de la fiebre futbolística que se apoderó de los hinchas de Boca Juniors con la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro, una historia conmovedora se viralizó en las redes sociales, destacando la pasión y el sacrificio que los fanáticos están dispuestos a hacer por su equipo.

El emocionante relato del niño, que fue capturado en un video de TyC Sports y compartido en Tik Tok, conmovió a millas de personas. "Rifé mi play para venir acá. Y rifamos la moto de mi papá. ¡Y no tenemos ni entrada! ¡Pero mirá lo que es esto: esto es Boca loco! ¡Dale Boca!", expresó el joven hincha al borde de las lágrimas. 

En un momento del video, el niño reveló cuánto estaría dispuesto a sacrificar por su club. "¿Qué daría por ver a su club salir campeón? Mi casa, vivo en la calle por un año. ¡Daría todo! Devolvería el Mundial por Boca", dijo, destacando el nivel de devoción que algunos hinchas tienen por su equipo.

La historia tomó un giro inesperado cuando la reconocida modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain, quien viajó a Brasil con sus hijos para presenciar el partido, se enteró de la situación del joven hincha de Boca. Conmovida por su historia, compartió una captura de la expresión emocionada del niño en sus redes sociales y escribió: "¿Me ayudan a encontrar a este chico y su papá?". La modelo explicó que la empresa que la había contratado para la cobertura de la final tenía entradas disponibles y agregó: "¡Queremos invitarlos a ver el partido juntos!".

Finalmente, la conductora se puso en contacto con el periodista Lucas Beltramo, de la señal de deportes que había entrevistado al niño, para confirmar que había logrado ubicarlo y cumplirle su sueño. "Ya al ​​chico lo encontré y lo voy a llamar en un ratito para darle la sorpresa", anunció Pampita, mientras todos en el estudio celebraban la noticia.

La solidaridad y el gesto generoso de Pampita permitieron que este joven hincha de Boca, que había sacrificado su Playstation y la moto de su padre para estar cerca de su equipo en una final histórica, finalmente pueda presenciar el partido en el estadio.