|10/02/23 02:52 PM

Fede Bal habló de su polémica separación de Sofía Aldrey

Las declaraciones a la prensa fueron a la salida del teatro en Villa Carlos Paz

Por Redacción

10 de febrero, 2023 - 14:53

Después de la conflictiva y polémica separación entre Fede Bal y Sofía Aldrey por múltiples infidelidades, el mediático decidió romper el silencio e hizo un mea culpa sobre lo sucedido.

"Yo los respeto un montón. Saben lo mucho que los quiero. Es un momento súper especial para mí. No tengo muchas ganas de hablar. A la única persona que tengo que pedirle disculpas es a mi ex novia. Ya lo hice en privado, ahora lo hago públicamente", sostuvo.

El actor estuvo en pareja con Aldrey durante más de 3 años y todo terminó luego de que ella descubriera las conversaciones que había tenido Bal con otras mujeres, entre las que se encuentra Claudia Albertario, quien confirmó todo, y Estefi Berardi, que lo niega a muerte.

Frente a los medios, Bal confirmó que habló hace unos días con su expareja y aclaró cómo quedó todo: “Ya no hay mucho más para hablar. No tengo más ganas de seguir hablando. Es un momento en el que tengo que trabajar un montón".

En tanto, hizo un mea culpa por todo lo que sucedió en estos días: "Claramente, hay un tema que necesito laburar en mi forma de ser y en mi personalidad. Pero se están diciendo un montón de cosas que sí son ciertas. Hay otras que son muy mentira".

Y para cerrar, un tanto molesto afirmó: "Están tocando temas con una frivolidad que me sorprende. Lo que más me molesta es cuando tocan el tema de mi enfermedad. Cuando hablan de cosas tan frívolas. Nadie sabe lo que es vivir lo que yo estaba viviendo. Nadie tiene idea de lo que yo pasé".