|11/12/23 01:23 PM

Éxito: la segunda edición de la Comic Con 2023 arrasó en Costa Salguero

El evento más importante de la cultura pop regresó con grandes actividades, invitados y repleto de público

Por Redacción

11 de diciembre, 2023 - 13:23

Se realizó la segunda edición de la Comic Con 2023 el 8, 9 y 10 de diciembre en Centro Costa Salguero. En esta ocasión, celebró sus 10 años promoviendo la cultura pop con muchos invitados, actividades y fanáticos.

Dentro de los invitados especiales estuvieron los actores de doblaje de la familia amarilla más famosa: Los Simpson. Nancy Mackenzie (Marge), Humberto Vélez (Homero), Claudia Motta, (Bart) y Paty Acevedo (Lisa) se subieron al escenario del main stage y luego tuvieron un lugar dentro de la convención para aquellos fanáticos que se quisieran sacar una foto, obtener un autógrafo o charlar un rato con ellos.

También, en el segundo día del evento estuvo el elenco y director del film ganador en Sitges, Cuando acecha la maldad. Mientras que el tercer día dio el presente el actor, cantante, bailarín, director de escena y presentador argentino, Fer Dente, para presentar un mashup con los mejores momentos de Heathers, el musical y para contar todo sobre el detrás de escena de High School Musical: El Desafío junto a sus excompañeros de reparto, a 15 años de su estreno.

Además, contó con diferentes actividades como photo opportunities, stands interactivos, más de 30 charlas, masterclass y presentaciones. También hubo una gran feria medieval y otra navideña repleta de propuestas para estas fiestas.

Dentro de las charlas que tuvieron lugar en el auditorio, una de las más destacadas fue la del productor y director argentino Nicolás Amelio-Ortiz, creador de la producción española Hay Algo en el Bosque. En su llegada al país, el showrunner de la serie mostró el tráiler oficial de la ficción que llegará en febrero de 2024 a Star+.

Una de las grandes ausencias de esta edición fue el actor Jack Quaid, la estrella de The Boys, quien días antes de comenzar el evento anunció a través de un video que reprogramaría su llegada a la Argentina y que no estaría presente en esta edición. A pesar de ello, confirmó que volverá al país para la próxima edición que tendrá lugar en mayo de 2024, también en Costa Salguero.