|20/05/21 03:19 PM

Estallaron los memes por la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

Ambos nombres fueron protagonistas en la red social Twitter. Luego de que en los medios se confirmara la noticia, Castro y Rojas fueron tendencia. Apareció una batahola de memes en la red social del pajarito azul

Por Redacción

20 de mayo, 2021 - 15:23

Una de las parejas más solicitadas de la Argentina, Luciano Castro y Sabrina Rojas, finalmente se disolvió.

En las redes sociales, eventos y medios de comunicación, siempre generaron furor. Además una fuerte crisis en el verano del 2019, los llevó a distanciarse por algunos meses y luego se reconciliaron. Sin embargo, finalmente hoy se confirmó una triste noticia sobre esta dupla amorosa: una nueva y quizás definitiva separación.

Fue el periodista de espectáculos, Ángel de Brito quien indicó en "LAM" que los padres de Esperanza y Fausto se separaron.

“Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación", dijo De Brito que se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio tras haberse contagiado de coronavirus en Estados Unidos.

"No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”, reveló el periodista de espectáculos.

 

Los memes más llamativos tras conocerse la separación entre Castro y Rojas

 

Hasta el momento, los actores no se pronunciaron en las redes sociales aunque desde siempre, han optado por ser muy cautos y silenciosos en lo que a su vida privada y familiar se refiere.

En enero 2021, la pareja había cumplido 11 años.

En un posteo de Instagram de Rojas, podía leerse al respecto:  

"Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas , juntos y algunas a veces separados. Pero siempre con el mismo amor . El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más , me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea , inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más .Te amo mi gordo".