¡Tajante!

"Es un monstruo": una exsuegra de García Moritán le dio con todo

Se trata de María Eugenia Zorzenón, la mamá de Camila Velasco, quien salió durante cuatro años con exfuncionario de CABA.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

9 Octubre de 2024 - 12:00

El político sumó otro escándalo y se trata de la madre de una de sus exparejas. — Web

Roberto García Moritán (49) sumó a otra "enemiga" que lo trató de "monstruo". Se trata de María Eugenia Zorzenón, la mamá de Camila Velasco, quien salió durante cuatro años con exfuncionario de CABA.

En medio de la separación con Carolina Pampita Ardohain (46), el político sumó otro escándalo y se trata de la madre de una de sus exparejas. La mujer en cuestión habló en Instrusos y dio detalles de la relación anterior a la modelo.  

"Fue una relación que terminó hace 15 años. Si vos querés saber si terminó bien, terminó muy mal. Pero como todas las cosas, Camila, a pesar de los inconvenientes que tuvo con esta persona... Yo entré a tallar y, como sabés que tengo un carácter bastante jodido, no la molestó más y pudo seguir estudiando", comentó en el programa conducido Florencia de la V (49).

Roberto García Moritán dejó de ser ministro de Desarrollo Económico de CABA.

Además, agregó: "Es una persona que es un monstruo. Esta es una persona sin escrúpulos. Todas las apreciaciones que hagan de él se quedan cortos. La experiencia que yo tuve con él es algo indescriptible que no se me va a borrar de la cabeza nunca. Fueron cuatro años y medio o más que estuvo de novio. Con mi familia, entrando a mi casa y yendo a todos los eventos y todo". 

Habló de la madre de Moritán

Las fulminantes declaraciones no solo fueron para García Moritán, sino que la mujer también apuntó con la madre del político. "Apenas comenzó la relación con Camila, cuando ella era muy jovencita y estaba estudiando, me encontré a la madre de él en un lugar, en un evento y me dice la madre 'vos sos la mamá de Camila' y ahí me dijo que era la mamá de Roberto", rememoró. 

Al mismo tiempo, agregó: "La misma madre de Roberto me heló la sangre. Me dijo 'Ay, qué lástima, una chica que estudia y qué sé yo con él'. Que una madre diga eso es porque debían estar peleados o enojados entre ellos".

"Para que se termine la relación no fue fácil. Esto no nos sorprende, sino que me parece que es una forma de vivir ya de él. Ojalá que esta chica Pampita, que es la número uno de la Argentina, pueda superarlo. Me imagino que no volverá con esta persona. Y si vuelve es porque hay gustos para todos", cerró.