Ciudadano News
CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

"Sos un inútil": los calificativos de Pampita a García Moritan

En las últimas horas, se conoció que la relación entre la modelo y conductora con su ex pareja venía mal desde hace tiempo, pese a mostrar públicamente otra realidad.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

7 Octubre de 2024 - 14:33

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron el 22 de noviembre de 2019.
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron el 22 de noviembre de 2019. Web

La separación entre Pampita (46) y Roberto García Moritán (49) tomó por sorpresa a muchos, aunque algunos consideraban que era una "crónica de una muerte anunciada". 

Si bien fueron cinco años de matrimonio y una hija en común, y aunque intentaban reflejar (puertas afuera) una vida familiar armoniosa, la realidad revela que la relación venía hace tiempo con desgastes producidos por infidelidades y una gran exposición de su vida privada.

Fue la periodista Maite Peñoñori en su programa "Mate con Maite", quien reveló información obtenida de una fuente cercana a la familia: "Hará tres o cuatro años, yo tenía una fuente dentro de la casa de Pampita. Ella tenía mucha gente trabajando en su casa, y cuando todos los veíamos bárbaro, me decían que no creyera en todo lo que veía", señaló la periodista, quien además contó que conoce a una persona que trabajaba en la casa de Pampita.

Según lo que le contaron a Maite, las peleas entre Pampita y Moritán eran frecuentes, y no eran conflictos menores. "Una vez por semana, ella lo echaba de la casa. Le armaba el bolso y le decía: 'te vas, sos un inútil'. Claramente, esto que está pasando no viene de ahora", compartió Peñoñori.

1623407862506pampita

Uno de los motivos que aceleró el final de la relación fue la filtración de conversaciones privadas entre la pareja, algo que expuso aún más las dificultades que atravesaban. Pampita, según se sabe, decidió compartir capturas de pantalla de los chats que mantenía con Moritán, lo que alimentó las especulaciones sobre infidelidades y un posible desgaste emocional entre ambos.

En tanto, los rumores dicen que Roberto García Moritán priorizaba más su vida profesional que privada, teniendo en cuenta que además de empresario era hasta hace unos días funcionario público en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero se vio obligado a renunciar a su cargo porque el huracán de su vida privada arrasó con su carrera política.