|02/05/22 01:14 PM

El thriller que dura menos de dos horas y es de lo más visto en Netflix

Con las actuaciónes de Jude Law y Blake Lively, esta película de origen británico se posicionó entre los más visto en el país en sus primeras 24 horas

Por Redacción

02 de mayo, 2022 - 13:24

Jude Law es uno de los actores más talentosos de su generación, con grandes producciones en Hollywood. Hace unas semanas estrenó 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore', tercer entrega de la precuela de Harry Potter, donde interpreta a un joven Albus Dumbledore.

Ahora, 'El ritmo de la venganza',película de producción inglesa, protagonizada por el mencionado Law y Blake Lively, que fue dirigida por Reed Morano, se encuentra entre lo más visto de Argentina. 

El film llegó al público estadounidense en 2020, pero para América Latina recién se estrenó en el gigante del streaming el 1 de mayo.

¿De qué se trata 'El ritmo de la venganza'? 

Las venganzas familiares nos han regalado grandes películas de acción. Hay heridas que nunca sanan, pero el deseo de justicia mantiene a muchos en pie. Hablemos sobre la película 'El ritmo de la venganza', film dirigido por Reed Morano y protagonizado por Blake Lively.

Es posible que también te sientas atraído a ver el filme por la aparición de Jude Law, uno de los actores británicos más importantes de la actualidad. Esta cinta, cuyo título original es 'The Rhythm Section', tiene como temática central el deseo de venganza de una joven por un crimen del pasado.

Reed Morano es responsable de otras películas como Ahora estamos solos y Al descubierto. También participó series de televisión como Halt and Catch Fire, Billions y The Handmaid's Tale. La cineasta fue la primera mujer en la historia en ganar tanto un Emmy como un Directors Guild Award.

La película es un drama de acción que enfrenta a una joven a la pérdida de su familia en una tragedia aérea. Parecía un accidente, pero ella descubre que todo fue planeado. ¿Qué hará? Solo hay una salida para calmar un poco su dolor: Perseguir y hacer pagar a los culpables.

Te compartimos la sinopsis oficial de la película: “Stephanie Patrick es una mujer que se embarca en una senda de autodestrucción, tras la trágica muerte de su familia en un accidente de avión. Cuando Stephanie descubre que la catástrofe no ha sido un accidente se adentra en un mundo oscuro y complejo en el que busca venganza e intenta encontrar su propia redención”, podemos leer.

¿Cuándo se estrenó El ritmo de la venganza?

El thriller de acción llegó a las salas de cine en Estados Unidos el 31 de enero de 2020, bajo la distribución de Paramount Pictures. Para decepción de la compañía, fue un desastre financiero, ya que su realización costó alrededor de 50 millones de dólares, mientras que solo logró recaudar alrededor de 6 millones. En Netflix se puede disfrutar desde el 1 de mayo y en contrapunto con lo sucedido en la taquilla norteamericana, rápidamente se posicionó entre los más reproducido en Argentina.

Tráiler de la película

En el segundo semestre de 2017, se dio a conocer que Paramount Pictures había adquirido los derechos del proyecto. Las compañías ligadas a su producción fueron Eon Productions, Global Roud, Entertainment Storyoscopic Films.

Este es el tráiler oficial:

Curiosidades sobre El ritmo de la venganza

 

Estos son algunos datos curiosos que deberías conocer acerca del filme de acción y drama:

 

  • El filme es adaptación de una novela del mismo nombre escrita por Mark Burnell. Este último se encargó de escribir el guion.
  • Tuvo el peor fin de semana de estreno de todos los tiempos para una película que fue proyectada en más de 3,000 cines.
  • El rodaje de la cinta se llevó a cabo en Dublín, Irlanda, para después reanudar la producción en España.
  • Las grabaciones tuvieron que detenerse de manera temporal debido a que Blake Lively se lesionó en el set de filmación.
  • El nombre de Hans Zimmer aparece en los créditos de producción de la banda sonora.