|13/11/23 05:04 PM

El rock'n'roll del Este sonará en la ciudad, llega T.R.E.N.

Actuarán el 2 de diciembre en Pardo Bar, en el centro de la ciudad

Por Redacción

13 de noviembre, 2023 - 17:21

Como primera curiosidad, su nombre sale de un acróstico: TREN se forma con las primeras letras de tanto rock es necesario, por ello lo escriben T.R.E.N., y se trata de un trío de rock and roll surgido en el departamento de San Martín, provincia de Mendoza.

En este caso, volverá a los escenarios de la Ciudad de Mendoza el sábado 2 de diciembre, y en este caso además la ocasión sirve para presentar su nuevo material. Sus integrantes son Gallineto Giménez y Enzo Compagnucci como formadores de la banda, que se completa con Rubén Muzzino, y el lugar elegido es Pardo Bar, ubicado en San Juan 735.

 

Como se dijo, la banda se armó en 2018, con lo que era la base rítmica de Giménez y Compagnucci, quien fuera miembro de Paren a Lila, y a eso se sumó la guitarra, en los dedos de Rubén Muzzino. Tienen un disco en su haber, 

T.R.E.N posee un disco en su haber, pero muchas performances arriba de los escenarios, lo que garantiza que los mendocinos que ya los conocen y los siguen, y aquellos que quieren descubrir como suena el buen rocanrol del este, tienen su cita obligada.