|22/03/24 09:16 AM

El inquietante momento que vivió un periodista de LN+ en la calle

 El periodista Esteban Trebucq vivió un momento incómodo durante una entrevista, mientras cubría las inundaciones en el conurbano bonaerense

Por Redacción

22 de marzo, 2024 - 09:16

El periodista Esteban Trebucq enfrentó un tenso momento durante su reporte en vivo para LN+, el cual se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales.

El incidente tuvo lugar mientras el periodista cubría las inundaciones en el conurbano, producto de las intensas lluvias. Durante la transmisión, Trebucq entrevistó a un residente de Avellaneda afectado por las inundaciones, quien expresó su frustración por la falta de obras de infraestructura en la zona.

El vecino, visiblemente molesto, criticó la falta de acción por parte de las autoridades y señaló la necesidad de intervención del Estado nacional para abordar el problema. Ante la creciente tensión, Trebucq intentó calmar la situación y preguntó si el hombre había logrado expresarse.

La respuesta del entrevistado fue contundente, acusando tanto a las autoridades como a los medios de comunicación, incluyendo a Trebucq y otros presentes en el canal, de desentenderse de la situación. Ante esto, el periodista optó por cerrar el intercambio señalando la importancia de la libertad de expresión en el país.

"Acá toda la vida se inundó porque estamos bajos, cerca del río. Hay que hacer obras que no podemos a hacer los vecinos, como dice Milei. ¿Qué vamos a hacer nosotros? ¿Un desagüe pluvial que salga a Magdalena? ¿Una planta elevadora? Acá hacen falta obras del Estado nacional", se quejó el hombre.

"¿Te pudiste expresar?", le preguntó Esteban Trebucq al ver que hablaba con enojo. "Sí, y ustedes se lavan las manos, son responsables también, pero se piensan que no tienen nada que ver. Vos, (Eduardo) Feinmann y todos los forros que están en ese canal. Me pude expresar", explotó el vecino de Avellaneda.

"Viva la libertad, entonces, se pudo expresar, vivimos en un país libre", manifestó Trebucq para salir del incómodo momento y continuar con el móvil de LN+.