|15/12/22 03:57 PM

Don Osvaldo llega a Mendoza con su único show en Cuyo

La banda de rock encabezada por Pato Fontanet presentará su nuevo disco este viernes en el Multiespacio Cultural

Por Redacción

15 de diciembre, 2022 - 15:57

Después de cuatro años, Don Osvaldo vuelve a Mendoza en el marco de una serie de conciertos para presentar su último disco Flor de Ceibo. Esta vez será en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, el viernes, en el único concierto en la región. 

El grupo de rock volverá a tocar en vivo éxitos como Suerte, Misterios, O no y Tanto de todo. Además presentará su tercer disco, disponible en las plataformas digitales y en formato vinilo.

La convocante agrupación, liderada por el excantante de Callejeros, vive un gran presente, con shows agotados en distintos escenarios del país, Paraguay y Chile. Por eso, el recital en la provincia promete una verdadera fiesta rockera.

La apertura de puertas del predio será a las 19, mientras que el show arrancará cerca de las 21. Las entradas están a la venta a $5.300 en Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería. 

A tener en cuenta

El ingreso al predio del público será por el acceso central del Acceso Sur. No se permite que los asistentes ingresen con: equipos profesionales de fotografía y video (a excepción de la prensa acreditada); Ipads, tablets y laptops; envases de vidrio, cartón y plástico; bebidas alcohólicas, latas y alimentos de ningún tipo; sustancias ilegales; paraguas o sombrillas; pirotecnia o explosivos; banderas de medidas mayores a 1,5 metros; armas o elementos punzocortantes; punteros láser; equipos de mate; aerosoles; cascos; bolsos y mochilas mayores a 35x35 cm y reposeras. 

El evento es recomendado para mayores de 18 años y quienes quieran adquirir su entrada en boletería, lo puedan hacer a partir de las 18 horas del viernes. 

El predio cuenta con patio gastronómico, baños, puntos de hidratación y ambulancias. El público que asista en auto o motocicleta deberá abonar estacionamiento con vigilancia afuera del predio.