Telefe está preparando el regreso de Gran Hermano en su versión Generación Dorada, conmemorando los 25 años de la primera emisión del reality en la Argentina. En este contexto, Ángel de Brito reveló qué figura fue tentada para sumarse a la famosa casa. El conductor de LAM confirmó el nombre de la reconocida periodista y conductora de América TV a la que llamaron.
La explosiva periodista que fue tentada para Gran Hermano
El bombazo que soltó Ángel de Brito es que la periodista tentada fue Marcela Tauro, junto a su hijo, Juan Cruz. De Brito no dudó en advertir sobre las posibles consecuencias de su participación en el reality: "La Tauro mata a alguien ahí adentro. No se aguanta en Intrusos dos horas sin pelear, ¡imaginate en Gran Hermano!". Esto asegura que, de aceptar, su convivencia sería de las más intensas en la historia de Gran Hermano.
Los detalles del formato Generación Dorada
La nueva edición de Gran Hermano Generación Dorada tendrá un condimento especial, mezclando tipos de participantes. Santiago del Moro, conductor del reality, aclaró varios puntos del casting para evitar confusiones sobre quién puede ingresar a la casa de Gran Hermano:
- Van a poder participar desde famosos e influencers hasta gente desconocida.
- Del Moro remarcó que "no es una edición de 'famosos' ni VIP", sino que es Generación Dorada, donde "todos son iguales en la casa".
- La producción de Gran Hermano podrá emitir 'golden tickets' para invitar a jugadores que considere estratégicos, independientemente del casting tradicional.
Además de revelar el llamado a la periodista, Del Moro también aclaró que no hay ningún jugador confirmado aún para esta edición de Gran Hermano, y que el casting presencial continúa abierto a la espera de encontrar a los participantes que logren la mezcla perfecta para la convivencia.


