Ciudadano News
Contundente

¿Fin de Gran Hermano? Santiago del Moro y un posteo que lo dice todo

Santiago del Moro utilizó sus redes sociales para hablar de su futuro laboral y del programa. Fue contundente sobre la posibilidad de su salida.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

26 Agosto de 2025 - 15:56

Santiago del Moro rompió el silencio y despejó dudas sobre su futuro.
Santiago del Moro rompió el silencio y despejó dudas sobre su futuro. Foto:

Este martes surgió la posibilidad de que Santiago del Moro (47) deje de ser una de las figuras principales de Telefe. Ante este rumor, la continuidad de Gran Hermano quedó en duda, pero el conductor se encargó de desmentirlos. 

El programa Intrusos (América TV) lanzó la bomba: Del Moro estaría evaluando su salida del canal de las tres pelotas. Como consecuencia, Gran Hermano —el programa más exitoso del canal— podría dejar de emitirse. Porque el conductor también cumple un rol importante como director creativo del proyecto.

Según trascendió, los castings para la próxima edición del reality estarían demorados, justamente porque Santiago del Moro tenía una fuerte injerencia en la elección de los participantes. 

Gran Hermano

Santiago del Moro llevó tranquilidad desde sus redes

Tras el revuelo generado por los rumores de su renuncia, el conductor utilizó sus redes sociales para ponerle fin a las especulaciones. En su cuenta de Instagram fue contundente y dejó en claro su situación laboral.

"A todos los que me preguntan: sigo en mi casa, Telefe. ¡Y feliz de que así sea! Nos vemos el 29 de septiembre en los Martín Fierro de la TV", escribió en Instagram.

Santiago del Moro desmiente su salida de Telefe y confirma Gran Hermano 2025.
Santiago del Moro desmiente su salida de Telefe y confirma Gran Hermano 2025.

Pese a los rumores sobre la posible pausa en la producción de Gran Hermano, el conductor no dio mayores detalles, pero sí confirmó que el ciclo continúa en marcha.

"Ya estamos preparando todo lo que se viene con Gran Hermano (generación dorada). ¡Gracias por estar ahí siempre! Sin ustedes no hay programa", expresó para llevar tranquilidad a sus seguidores.