|10/01/24 05:59 PM

Bizarrap y Young Miko rompieron la "Music session #58"

¿La escuchaste? La esperada colaboración entre el productor argentino y la artista puertorriqueña que la sigue rompiendo en el país

Por Redacción

10 de enero, 2024 - 21:07

Enero arrancó con la música a tope. Como anticipó a través de sus redes sociales, y con toda la expectativa que había generado, Bizarrap estrenó este miércoles la nueva Session #58 con nada menos que Young Miko, la artista puertorriqueña que creció sin parar durante 2023.

Si bien la colaboración es una más de las ya mega conocidas por parte del productor musical, quien además ya tiene una importante trascendencia internacional, cada una de ellas despierta entre sus seguidores un deseo irrefrenable de ser los primeros en escucharlas. Además, la última hasta ahora fue con Milo J hace tres meses.

 

Fuente: Twitter (@bizarrap)

 

Y si a eso sumamos que Young Miko viene entregando temas urbanos más que pegadizos, se esperaba una Music Sessions a la altura para instalarse en el verano de Argentina. Finalmente llegó a las 21 de Argentina y acá la podés escuchar.

¿Quién es Young Miko?

María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, conocida como Young Miko por su nombre artístico, es cantante, compositora y exfutbolista de Puerto Rico. Tiene 25 años y durante el año pasado estrenó diversos temas entre el pop, dembow, urbano latino, un toque de trap y hasta un "aserejé" que se metió entre sus letras, con temas como 'Chulo', '8 AM', 'Classy 101', 'Lisa', 'Wiggy', entre otros.

La artista ya colaboró con otros pares de renombre como Marshmello, Wisin, J Balvin, Karol G y Bad Bunny. Por el lado argentino, trabajó con otras de las más escuchadas como Nicki Nicole y Cazzu.

Pero lo más llamativo es que no se trata de su primer approach a una Bizarrap Session. En la canción 'Bi', expresa: "Una Baby de Argentina que me pregunta cuándo sesión con el Biza, ah".

 

Fuente: Twitter (@livedaleplay)

 

Ya sea en la radio, Spotify o YouTube, se espera un nuevo número descomunal de oyentes y fanáticos del tema, que tuvo mucho hermetismo después de otras ocasiones en las que se filtró información. ¿Qué te pareció?