|25/02/24 12:00 PM

Los detalles de la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La hija mayor de Marcelo Tinelli y el cantante celebraron su tan esperada unión en una fiesta para 400 invitados

Por Redacción

25 de febrero, 2024 - 13:15

Foto: Gerardo Viercovich.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se convirtieron este sábado 24 de febrero en marido y mujer. Los novios compartieron con sus seres queridos este nuevo paso en su relación, iluminados por la cálida luz del atardecer, en una exclusiva estancia a 82 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin dudas, el casamiento de la hija de Marcelo Tinelli y el cantante es uno de los eventos mediáticos más esperados del año.

En pareja desde 2020 y tras atravesar algunas crisis, la pareja dio el sí frente a 400 invitados, envueltos en el más profundo hermetismo.

Los amigos, familiares y allegados de Coti y Candelaria fueron citados a las 18 y el comienzo de la ceremonia, que estaba pautada para las 19, comenzó puntual, justo antes del atardecer. Uno de los particulares requisitos del evento consistió en la prohibición absoluta del uso de celulares por parte de los presentes, ya que el deseo de los novios fue resguardar la intimidad del festejo.

Un lugar idílico

La pareja decidió dar el sí en una estancia ubicada en las afueras de Exaltación de la Cruz, frente a 400 invitados. En el exclusivo salón de fiestas del Dok Haras oficializarán su amor. El lugar es un imponente centro de convenciones que deslumbra por su maridaje con la naturaleza.

El imponente centro de convenciones.

El complejo tiene distintos edificios que pueden funcionar independientemente o en conjunto y, aunque exteriormente todos tienen el mismo estilo, sus interiores también atesoran una impronta personal. Inicialmente, se trataba de un haras de caballos árabes, con sus boxes, padrillera, pulpería y picadero. Luego se creó el Club de Polo frente a la cancha y finalmente el predio se reconfiguró bajo el nombre Dok Haras Eventos con una renovación de sus edificios y la construcción de una capilla.

La pequeña capilla donde la pareja selló su amor.

No es la primera vez que personalidades mediáticas eligen formalizar su relación en esta exclusiva estancia: el 23 de abril de 2022, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio celebraron su casamiento allí con destacados invitados, incluido el expresidente Mauricio Macri.