|25/10/22 05:10 PM

Anto Roccuzzo y sus hijos revolucionaron las Cataratas del Iguazú

La rosarina llegó a la Argentina en las últimas horas junto a sus tres hijos, sus hermanas y sobrinos para disfrutar de unos días de vacaciones

Por Redacción

25 de octubre, 2022 - 17:11

Este lunes por la mañana el aeropuerto de Puerto Iguazú, en Misiones, estuvo revolucionado y con la presencia de mucha más gente de lo habitual.

Es que muy rápido se supo que en el avión privado de Lionel Messi trajo como pasajeros a Antonella Roccuzzo y los hijos de la pareja, Messi, Thiago, Mateo y Ciro, junto a las hermanas de ella, Carla, quien estaba acompañada por su marido e hijos, y Paula, la menor de las tres.

Aunque al principio se creyó que era una parada técnica antes de continuar rumbo a Rosario, luego se supo que era una visita a la ciudad de las Cataratas. 

Según informaron medios de comunicación de Misiones, Anto Roccuzzo eligió la Argentina para disfrutar de unos días de vacaciones junto a parte de su familia. Apenas pisaron suelo argentino, Antonela y su familia fueron trasladados al hotel más exclusivo de Iguazú, rodeado de selva, y allí permanecerán durante el tiempo de descanso.

La familia del 10 de la selección se alojó en un lujoso hotel enclavado en 600 hectáreas y allí pasaron junto a otros familiares su primer día en Puerto Iguazú.

Se espera que a partir de este martes todos disfruten de las maravillas que ofrece el Parque Nacional y la provincia, que tiene los famosos saltos de agua y mucho más para ofrecer.