|04/11/20 02:38 PM

Ángela Leiva y Karina La Princesita se provocaron al aire

La participante interpretó 'Fresa', de Tini Stoessel, y no solo le gustó al jurado su técnica sino también su versión con outfit total red

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 11:52

En la noche del martes, el Cantando 2020 tuvo su jornada de super duelo, en la cual se enfrentaron las parejas de Brian Lanzelotta y Agustín 'Chachete' Sierra.

Los primeros en abrir la pista fueron Ángela Leiva y Lanzelotta, quienes interpretaron Fresa, de Tini Stoessel. Luego, la dupla contrincante que cuenta con Inbal Comedi como partener, cantaron La bifurcada, tema complicado de Memphis la Blusera.

Al momento de la devolución, la primera pareja recibió grandes cumplidos por parte del jurado, pero lo cierto es que la atención se centró en la devolución especial que La Princesita le hizo a Ángela.

"Ángela… Como que dije ‘ay, me gustan las chicas’”, expresó la cantante, quien dejó a todos con la boca abierta. 

 

 

Asombrada por la declaración, su colega le preguntó: "¿Cómo?”. Luego la jueza desarrolló: "Como que dije que linda te vestiste. Viniste sexy totalmente y no es algo que vos mostrás mucho. Después mirate porque fue hermoso de verdad. No te estoy tirando los perros”.

Rápida y entre risas, Leiva retrucó: "Tengamos una cita ya”. Y, para cerrar el momento de "coqueteo", Karina le respondió: "Te lo pido por favor".

 

 

“Fue hermoso. Fuiste una bomba, Ángela. Vocalmente y sexy. No te mostrás tanto así y me encantó”, concluyó.

Ángela luego compartió una foto junto a Karina, en su cuenta de Twitter, e hizo dulce con el tema: "¿Hay romance?", largó, a lo que la rubia respondió con un retweet y caritas.