Reality show

Ni casting ni negociaciones: Andrea del Boca aclaró su futuro en Gran Hermano

La actriz desmintió de forma tajante las versiones que la vinculaban a la nueva temporada del reality. Mientras tanto, Santiago del Moro confirmó la fecha de estreno y sorprendió con una confesión personal.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

18 Diciembre de 2025 - 14:15

ndrea del Boca aclaró si entrará a Gran Hermano 2026. — X

El regreso de Gran Hermano a la pantalla de Telefe genera una expectativa inmensa y, con ella, una catarata de rumores sobre quiénes cruzarán la puerta de la casa más famosa. En las últimas horas, el nombre de la actriz Andrea del Boca comenzó a sonar con fuerza como una de las posibles incorporaciones estelares para la edición 2026.

Andrea del Boca aclaró su futuro en Gran Hermano

Sin embargo, la propia protagonista decidió poner fin a las especulaciones sobre su futuro en Gran Hermano. Andrea del Boca fue contundente al negar cualquier acercamiento con la producción: "No es así, no hay negociaciones y no fui convocada", sentenció la actriz, descartando por completo ser una participante del próximo ciclo.

Andrea del Boca habló sobre los rumores de su participación en GH. Además, la confesión de Del Moro sobre Furia.

A pesar de este desmentido, la maquinaria de Gran Hermano no se detiene y Santiago del Moro ya adelantó detalles de lo que llamó la Generación Dorada. Estos son los puntos clave confirmados para la nueva temporada:

  • El debut oficial será el próximo 2 de febrero de 2026.
  • Se celebran los 25 años del formato en Argentina 
  • El conductor prometió una mayor cantidad de jugadores y reglas de juego más extremas.
  • La búsqueda de cada participante sigue activa para representar a todo el país.
Gran Hermano "Generación Dorada" 

Por otro lado, el conductor del éxito de Telefe sorprendió al revelar un costado humano y sentimental respecto a ediciones anteriores de Gran Hermano. Del Moro confesó que se involucró afectivamente con Juliana Furia Scaglione, asegurando que le dolió su salida y que la tiene en un lugar especial de su corazón, algo inusual para el rol de moderador.

Mientras se define la lista definitiva de cada participante que ingresará a la casa, la negativa de Andrea del Boca deja un espacio vacío que muchos esperaban ver ocupado por una celebridad. Con el estreno a la vuelta de la esquina, el misterio sobre las caras que habitarán el estudio de Gran Hermano sigue siendo el motor principal de la conversación en redes sociales.