|12/09/22 02:52 PM

Abuchearon a "Karina, la Princesita" y paró el show para que "bajen un cambio"

La cantante se enojó y le puso los puntos al público

Por Redacción

12 de septiembre, 2022 - 14:52

De gira por el país, Karina La Princesita se plantó en el escenario del estadio del Club de Regatas, en Corrientes, y les paró el carro a los seguidores de Yiyo y los chicos 10, banda de cumbia con la que compartió presentación esa noche.

"Se armó una con La Princesita", escribió Estefi Berardi en una historia de Instagram, junto a un video de Karina, enojada, por el incómodo momento que estaba viviendo en el recital, con la gente que gritaba "Yiyo, Yiyo" mientras ella estaba brindando su show.

 

 

El enojo de Karina en pleno recital

Con el micrófono en mano y mirando con seriedad a los espectadores, Karina La Princesita expresó, molesta: "Nosotros nos vamos a quedar a ver el show de Yiyo, porque somos respetuosos, no como los que se pusieron a gritar 'Yiyo, Yiyo'".

“Desde el 2005 vengo acá, y siempre han sido todos respetuosos conmigo. Yo con ustedes espero lo mismo. Y a los hombres que están gritando, bajen un cambio, porque yo no me achico, les aviso", continuó la cantante, plantada con firmeza en el escenario.

“Y yo a Yiyo lo respeto y me quedo mirándolo acá”, concluyó Karina La Princesita tras vivir un incómodo momento en su show.