|26/03/21 07:29 PM

Un holandés marcó el rumbo en la apertura de la temporada

Max Verstappen, al mando de un Red Bull, se ubicó en el primer lugar en los entrenamientos libres en el Gran Premio de Barhéin

Por Redacción

26 de marzo, 2021 - 19:29

Max Verstappen, al mando de un Red Bull, se ubicó en el primer lugar en los entrenamientos libres -los primeros de la temporada 2021 de la Fórmula- de cara al Gran Premio de Barhéin, que se disputará el domingo.

El piloto neerlandés puso al auto del equipo que dirige Christian Horner por encima de sus competidores en la primera sesión cronometrada de esta temporada, 0,29 segundos más rápido que el segundo clasificado, el finlandés Valteri Bottas, con Mercedes.

Lewis Hamilton, actual campeón del mundial, título que ganó por séptima vez, se ubicó en el cuarto lugar con su Mercedes, mientras que Lando Norris, con McLaren, marcó el tercer registro, indicó el diario español Mundo Deportivo.

Este sàbado se realizará la clasificación y el domingo se disputará el primer Gran Premio de la temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Arrancó el Moto GP en Qatar

El MotoGP terminó su acción del viernes en el Gran Premio de Qatar con la disputa del segundo entrenamiento que tuvo como dueño a Jack Miller, quien se candidatea a la victoria en la primera fecha del año en su estreno como piloto oficial Ducati.

Bajo la nueva iluminación LED del circuito de Losail, el australiano estableció 1m53s387 en su mejor vuelta y quedó a solo siete milésimas del récord oficial de la pista, logrado por Marc Márquez en 2019.