|23/09/22 03:22 PM

Torrico podría volver a ser titular en San Lorenzo

El arquero mendocino está a disposición de Rubén Darío Insua y volvería a defender el arco del Ciclón. ¿Serán sus últimos partidos como profesional?

Por Redacción

23 de septiembre, 2022 - 15:22

Augusto Batalla y Sebastián Torrico vienen alternando a lo largo del torneo el arco de San Lorenzo y ambos están a la espera de la visita de este sábado contra Lanús, desde las 15.30 en La Fortaleza. Todo indica que Insua se inclinará por la vuelta del Cóndor. 

En el entrenamiento del último jueves, el Gallego realizó un ejercicio en defensa y ataque de ocho contra ocho, en donde los que defendían eran los habituales titulares y el arquero mendocino de 42 años jugó de ese lado. En ese equipo estuvo Federico Gattoni, que suma cuatro amarillas y en caso de que le saquen una más no podrá estar en el clásico ante Huracán. El resto fueron los mismos jugadores que estuvieron de arranque contra River.

El Gallego eligió a Torrico para iniciar el campeonato y estuvo contra Independiente, Newell’s y Arsenal. Cuando nadie lo esperaba, apareció Batalla: jugó con Central Córdoba, Tigre y Barracas Central. Tras el choque ante el Guapo, reapareció el Cóndor ante Boca, Banfield, Unión y Talleres. Pero desde el partido con Argentinos, de la fecha 11, hasta el clásico con River, de la 20, el ex Millonario se adueñó del arco Azulgrana.

Torrico finaliza su vínculo a fin de año y todo indica que no renovará con el Ciclón. ¿Estaremos en presencia de las últimas batallas del Cóndor?