|04/07/22 10:00 PM

Tevez sigue sin poder ganar como entrenador

Su equipo, Rosario Central, no pudo ante Aldosivi en Mar Del Plata

Por Redacción

04 de julio, 2022 - 22:15

La etapa de Carlos Tevez como entrenador, no arrancó de la mejor manera. Luego de la derrota en el debut ante Gimnasia y Esgrima de La Plata (0-1 en el Gigante de Arroyito), Rosario Central volvió a perder, en esta ocasión ante Aldosivi de Mar Del Plata por 2 a 1. El Tiburón estaba en la última ubicación y con este triunfo, alcanzó la línea de Godoy Cruz en los promedios. 

Otra vez el Canalla quedó en deuda. Si bien se vio una mejora del equipo en el segundo tiempo, Tevez no ha podido sumar en sus dos encuentros como entrenador. Enfrente estaba Aldosivi, que tenía el debut de Leandro Somoza como entrenador, que justamente fue el DT de Rosario Central antes de la llegada del Apache. 

Andrés Ríos abrió el marcador para el Tiburón a los 33 del primer tiempo, en un tanto donde se necesitó la intervención del VAR, ya que el juez de línea había anulado la situación. 

En el complemento, Rosario Central mejoró su imagen y llegó al empate a través del paraguayo Cristian Báez, en el minuto 17. Y parecía que el elenco de Tevez estaba para ganarlo, ya que se adelantaba en la cancha y se acercaba a la valla defendida por José Devecchi. 

Pero el fútbol sigue siendo un deporte que se mide por goles, y así fue que sobre el final, Aldosivi llegaría al triunfo, luego de varios errores colectivos de Central en el repliegue. Entró con mucha facilidad por el centro del campo de juego Leandro Maciel, venciendo la portería de Gaspar Servio y dándole a los marplatenses tres puntos fundamentales para igualar a Godoy Cruz en la lucha por permanecer en la máxima división del fútbol argentino.