|31/10/22 08:40 PM

Se lesionó Lo Celso y hay preocupación en la Selección

El volante argentino se realizó los estudios correspondientes y se confirmó la molestia que lo complica de cara a la Copa del Mundo

Por Redacción

31 de octubre, 2022 - 20:40

¡Basta! La Selección argentina sigue sumando complicaciones, a poco más de 20 días para el debut en Qatar 2022. En este caso es Giovanni Lo Celso, quien le genera un nuevo dolor de cabeza a Lionel Scaloni y a todo su cuerpo técnico.

El volante argentino salió por una molestia el pasado domingo en el primer tiempo en el que Villarreal perdió ante Bilbao. Y este lunes se confirmó que se trata de una lesión muscular.

Lo Celso, una de las piezas clave del once de Scaloni en la Selección, se realizó los estudios correspondientes y los mismos arrojaron como resultado una rotura fibrilar.

El mediocampista sufrió un desgarro de grado 1, por lo que tendrá por delante tres semanas de recuperación y quedó en duda para el primer partido de la Albiceleste, pactado para el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita.

De cualquier manera, Lo Celso no está en duda para integrar la lista del Mundial y estará en Qatar, pero habrá que ir evaluando su recuperación para saber cuándo estará en óptimas condiciones para que Scaloni lo tenga en cuenta, siendo que a lo largo de casi todo el ciclo fue uno de los titulares de la Selección.