|21/03/23 08:16 PM

Se conoció el cronograma de la fiesta de Argentina en River

En la previa al amistoso ante Panamá, habrá distintos espectáculos musicales, en la celebración de la última Copa del Mundo

Por Redacción

21 de marzo, 2023 - 20:21

Este jueves 23 de marzo, la Selección argentina tendrá el primero de los homenajes. Ante Panamá en la cancha de River, será el primer juego como campeón del mundo. Por ende, AFA organizó una súper fiesta con muchos músicos invitados. Repasamos el cronograma completo. 

El partido comenzará a las 20.30, pero desde las 15.30 se podrá ingresar al estadio Más Monumental. De hecho, es la recomendación desde la organización, teniendo en cuenta que las entradas están agotadas y que seguramente habrá mucha gentes en las afueras de la cancha con la ilusión de conseguir una foto o un video con los ídolos. 

Según publicaron oficialmente, la fiesta arrancará a las 16.15 con DJ Fer Palacio, quien dará la bienvenida. Luego, desde las 17.25 se pasará en pantalla gigante un adelanto de la película de la Selección argentina campeón en Qatar 2022, denominada La Scaloneta. 

A las 18, será el turno de Los Totora para ponerle ritmo y baile a la tarde. Luego nuevamente será el turno de Fer Palacios, para una segunda tanda de música antes de que ingresen La T y la M, cerca de las 19, con su tema Pa’ la Selección. 

Mientras que uno de los momentos más esperados será a las 19.19, cuando suene “Muchachos”, interpretada por Fernando Romero, creador de la letra que se hizo con la canción de La Mosca, junto al Tula, el reconocido fanático de la selección que con su bombo acompaña al combinado Albiceleste desde el Mundial de 1974 y que la propia FIFA lo premió en la última gala de The Best.

A continuación, será el turno del Himno Nacional argentino, cantado por el cordobés Ariel Ardit, reconocido cantante de tango, que será la antesala del partido de Argentina ante Panamá. 

En el entretiempo, se espera la presencia del cantante de trap Wos, quien también tuvo un gran año con su hit Arrancármelo, canción ligada a Lionel Messi por su historia de superación.

Al término del partido, se espera que la Selección de la vuelta olímpica y que Messi pueda levantar, una vez más, la tercera Copa del Mundo. 

Finalmente, la noche concluirá con un show de La Konga y un espectáculo de luces y fuegos artificiales, coronando una jornada que será histórica.  

Cronograma completo

16.00-- Apertura del evento
16.15-- Inicio show Fer Palacio 
17.00-- Campaña ADIDAS fútbol femenino
17.25-- Promo película "La Scaloneta"
17.35-- Campaña Red Solidaria
18.00-- Show de Los Totoras
18.40-- Segundo set Fer Palacio
18.55-- Show de La T y la M
19.10-- Fernando Romero y Tula cantan "Muchachos"
19.40-- Inicio precalentamiento
19.41-- Entrega plaquetas protocolares
20.12-- Activaciones comerciales sponsors AFA
20.20-- Ariel Ardit entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino
20.30-- Partido
21.20-- Entretiempo, show de WOS

Post partido
Entrega Copa del Mundo 
Festejos
Show de La Konga