|08/12/22 03:42 PM

Scaloni recordó a Sabella, a dos años de su fallecimiento

El actual DT de la Selección no olvidó a Pachorra, quien dejó un grato recuerdo en el fútbol argentino, siendo subcampeón del mundo en 2014

Por Redacción

08 de diciembre, 2022 - 15:42

A dos años de su partida, el legado de Alejandro Sabella sigue más vigente que nunca. Así lo recordó Lionel Scaloni, quien en conferencia de prensa, se tomó unos minutos para hablar sobre Pachorra y brindó un sentido cariño hacia toda su familia. 

"Vine con la intención de recordar a Alejandro (Sabella), porque su pérdida fue inmensa, por todo lo que nos dio y por los valores que transmitió a la Selección", expresó el actual DT de la Selección argentina en el Centro de Prensa de Doha.

Y agregó: "Es un día triste para todos nosotros. Queremos recordarlo y enviarle un abrazo a su familia".

Un recuerdo imborrable

Alejandro Sabella dejó la vara muy alta. Fue el generador de un grupo sumamente destacado entre 2011 y 2014. Su Selección fue de menor a mayor hasta la Copa del Mundo de Brasil, donde se metió en la final y estuvo muy cerca de levantar el trofeo. Su punto máximo fue en la victoria por penales ante Países Bajos, en las semifinales de dicho Mundial. ¿Se repetirá la historia?

El 8 de diciembre de 2022 pasó a la eternidad, luego de luchar con una enfermedad coronaria que padecía desde hacía tiempo. Su recuerdo y sus valores siguen vigentes.