|22/09/22 08:30 PM

Scaloni palpitó el duelo ante Honduras: "No menospreciamos a nadie"

El entrenador Albiceleste habló en conferencia de prensa, a horas de un nuevo amistoso en la antesala de la Copa del Mundo

Por Redacción

22 de septiembre, 2022 - 22:00

Lionel Scaloni habló este jueves en conferencia de prensa, a horas de un nuevo compromiso de la Selección argentina. Este viernes el equipo Albiceleste se medirá con Honduras desde las 21 (horario de nuestro país), encuentro que se realizará en Estados Unidos. El DT no confirmó el equipo. 

"Espero de Honduras el máximo respeto. Es una selección que ha estado en Mundiales y ha tenido buenos futbolistas. Respetamos a Honduras. Salimos pensando en hacer lo mejor. No menospreciamos a nadie", comentó el DT argentino, sobre el conjunto centroamericano.

Ante la consulta de cómo formará en este amistoso, Scaloni recalcó: "Esta selección demostró que, juegue quien juegue, el equipo juega igual. Sabemos a lo que jugamos. Más allá de los nombres, vamos a jugar de la misma manera. Tenemos un equipo que salía de memoria, seguro hagamos algunas variantes para darle posibilidad a algunos chicos. Sabemos que el que entre lo hará bien".

Pero aclaró: "Los que siguen a la Selección saben que los cambios son dos o tres. La base es la misma. Es la idea".

Finalmente, el entrenador argentino se refirió a Lionel Messi y su presencia en el verde césped: "Conmigo va a jugar siempre, no hay dudas. Va a jugar y estará en la cancha siempre. Es un caso diferente a los demás, no hace falta decirlo. Está alegre, está bien. El equipo ha dado un paso adelante. Estamos contentos por su presente".

Después del duelo con Honduras, Argentina continuará en los Estados Unidos, donde el próximo martes finalizará su estadía enfrentando a Jamaica, en el que sería su último compromiso antes de Qatar 2022.