|28/01/23 08:55 PM

Con un golazo de Solari, River venció a Central Córdoba 2 a 0

En el debut de Martin Demichelis como entrenador en un partido oficial y con el retorno de Nacho Fernández, el millonario arrancó dejando una buena imagen

Por Redacción

28 de enero, 2023 - 23:42

River Plate venció por 2 a 0 a Central Córboba en su visita al Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.El conjunto dirijido por Martín Demichelis mostró un gran nivel a todo lo largo del encuentro. Además de los goles, estrelló varios remates en los palos del arquero ferroviario.

Si bien el encuentro empezó parejo, de a poco los de Núñez se hicieron dueños de las acciones. Nacho Fernández era el cerebro y motor millonario y a los 45 minutos de la primera mitad, el diez metió un pase en profundidad para Milton Casco y fue a buscar al área. Pablo Solari se la devolvió y el volante la puso contra el palo para colocar a River 1 a 0.

En el complemento, todo era del millonario. Rodrigo Aliendro reventó el palo, pero, A los 23 minutos, una buena combinación terminó con Casco abriendo la pelota para Pablo Solari quien sacó un excelente remate de primera que se coló en el ángulo de Ledesma que nada pudo hacer.

En la próxima fecha, River visitará a Belgrano en Córdoba desde las 19.15 del sábado. Central Córdoba viajará a La Bombonera para jugar contra Boca el domingo a las 19.15.

 

El primer gol millonario

 

 

 

El segundo gol millonario

 

Historial

Este fue el séptimo enfrentamiento entre millonarios y ferroviarios. Con esta victoria, River ganó todos loe encuentros entre estos equipos. 

 

Los otros resultados del día

San Lorenzo 1 (Vombergar) - Arsenal 0 

Estudiantes 1 (Boselli) - Tigre 2 (Reregui x2)

Talleres 0 - Independiente 1 (Martino e/c)