Ciudadano News

Sampaoli piensa en un "soldado" de Sabella para salvar a la Selección

5 Abril de 2018 - 15:23

1510341181338
1510341181338

La histórica derrota 6 a 1 frente a España a menos de tres meses del Mundial sembró un manto de dudas sobre la mayoría de los jugadores argentinos de cara a la cita deportiva más importante del mundo.

Parecía que Sampaoli tenía elegidos a la mayoría de los futbolistas que iban a viajar a Rusia en busca de la gloria, pero el partido obligó al santafesino a poner en duda a más de uno.

Y uno de los puestos en los que Jorge Sampaoli podría sorprender es justamente en la defensa. Con Funes Mori todavía recuperándose de una dura lesión, Marcos Rojo en un bajo nivel y pocos centrales de élite como posible recambio de Nicolás Otamendi y Federico Fazio en la saga, el técnico argentino estaría pensando en el regreso de Ezequiel Garay, uno de los "soldados" de Alejandro Sabella.

El defensor que actualmente juega en Valencia tuvo una destacada actuación en el Mundial de Brasil, pero con las llegadas, primero de Martino y luego de Bauza, perdió terreno. Incluso, la última vez que jugó con la Albiceleste fue allá por el 2015 en la caída 2 a 0 ante Ecuador por las eliminatorias.