|21/12/22 09:45 PM

River vs Unión La Calera: la Michoneta pone primera en San Luis

El Millonario, de la mano de Martín Demichelis, tendrá este jueves su primer amistoso y será de carácter internacional. Todos los datos, en esta nota

Por Redacción

06 de enero, 2023 - 15:20

Este jueves 22 de diciembre, desde las 21.15 hs, River Plate y Unión La Calera de Chile se verán las caras en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, provincia de San Luis. Significará el debut de Martín Demichelis en el banco Millonario.

El partido se verá de manera exclusiva a través de la plataforma Star+, que será la encargada de la transmisión en vivo.

Luego de dos semanas de trabajo, la Michoneta tendrá su primera prueba y será en este amistoso internacional. Por la información que resalta el sitio La Página Millonaria, es muy probable que Demichelis utilice dos equipos distintos, uno para cada tiempo. 

El entrenador tiene a disposición a prácticamente todo el plantel, a excepción de Paulo Díaz y Elías López, los únicos futbolistas que vienen entrenando de manera diferenciada y recuperándose de sus respectivas lesiones. También estarán ausentes Juan Fernando Quintero (se encuentra en Colombia esperando que se resuelva la continuidad o no en River) e Ignacio Fernández, que recién este miércoles se realizó la revisión médica y resta la firma del contrato