|19/09/22 05:43 PM

River hoy: Gallardo deberá cambiar medio equipo para el próximo duelo

El Muñeco tendrá cinco bajas para el encuentro ante Talleres, pactado para el sábado en el Más Monumental

Por Redacción

19 de septiembre, 2022 - 17:43

Luego de la victoria frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, River Plate empieza a pensar en su próximo compromiso, para seguir peleando por el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El Millonario recibirá a Talleres de Córdoba, en un encuentro válido por la fecha 21, donde Marcelo Gallardo deberá modificar como mínimo la mitad del equipo que venció al Ciclón el último domingo. 

Si bien es cierto que faltan varios días, el Muñeco tendrá que cambiar a cinco jugadores, quienes no estarán a disposición por convocatorias a sus respectivas selecciones (Armani, Díaz y De La Cruz) o suspensiones (Pérez y Herrera).

Al margen de esto, River tiene futbolistas para reemplazarlos. Una posibilidad es la siguiente: Ezequiel Centurión por Franco Armani, Javier Pinola por Paulo Díaz, Elías Gómez por Marcelo Herrera, Bruno Zuculini por Enzo Pérez y Agustín Palavecino por Nicolás De la Cruz.

Las cinco ausencias se suman a cuatro lesionados. Ellos son Juan Fernando Quintero (desgarro en el aductor izquierdo), Rodrigo Aliendro (fractura del macizo facial con hundimiento malar), Robert Rojas (fractura tibia y peroné) y Felipe Peña Biafore (edema óseo en su rodilla izquierda).

Cuándo juega River

El Millonario recibe a Talleres el próximo sábado desde las 18. Luego, el elenco de Gallardo tendrá acción por Copa Argentina el miércoles 28 de septiembre ante Patronato en el Estadio Mercado Luna de La Rioja, a partir de las 17.30.