Ciudadano News

Rivadavia igualó su serie y todo se define en Chaco

Los Naranjas se hicieron fuertes otra vez en Mendoza y forzaron un quinto y definitivo partido

4 Mayo de 2024 - 23:35

20240504-223519-jpg.
20240504-223519-jpg.

Rivadavia Básquet venció a Villa San Martín por 62 a 56 e igualó la llave de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina (2-2). El martes será la gran definición en Chaco.

Primer cuarto:

Los primeros ocho puntos del partido fueron convertidos por Morris. Además, el extranjero de Villa San Martín le sacó tres faltas a Zalio y Sebastián Torre lo tuvo que mandar al banco.

Rivadavia ajustó a tiempo y se puso en partido. Buen ingreso de Pedano desde el banco. 15-18.

Segundo cuarto:

El encuentro fue parejo. Por primera vez Rivadavia pasó al frente (29-27), aunque le duró poco. Morris seguía siendo indefendible para los locales. Aportes importantes de Simondi en ataque y defensa en la visita. 32-38.

Tercer cuarto:

Los mendocinos se sintieron más cómodos que en el primer tiempo. Fluyó el juego y los tiros de media distancia. Ayiboye se destacó con un doble y falta más una volcada. Al margen de esto, Villa San Martín lo cerró mejor e igualó el score. 48-48.

Último cuarto:

El Brozovix era una caldera y los dirigidos por Torre hicieron valer la localía. Zalio y Adaro lograron frenar a Morris y Ludueña se puso el equipo al hombro en cada pelota. Final 62-56 a favor de Rivadavia. Mirá las estadísticas completas en el siguiente link.

De esta forma Rivadavia fuerza un quinto y definitivo partido pactado para el próximo martes en Chaco. ¿Podrán los mendocinos avanzar a las semifinales?